Buscar este blog

jueves, 16 de diciembre de 2010

Despedida y cierre

Hola a todos. Como parece que éste va ser definitivamente el último post, he decido cumplir con mi palabra y contaros algunas de las mejores frases de Sheldon. Así que ahí van:

[En una clínica de donación de esperma de alto CI, creo que corresponde al primer capítulo o al piloto]
Sheldon:-Pero hay alguna pobre mujer que va a poner sus esperanzas en mi esperma. ¿Y si tiene un hijo que no sabe si hacer una derivada o una integral para averiguar el área que hay bajo una curva?
Leonard:
-Supongo que le querría igual.
Sheldon:
-Yo no le querría.

[En el mismo capítulo, un poco más tarde. Hablando de su asiento habitual en su restaurante habitual]
Sheldon: "En el invierno, ese asiento está lo suficientemente cerca del radiador para mantenerse tibio... y no tanto como para causar transpiración, en el verano... está directo en el camino de la brisa que se crea al abrir las ventanas allá y allá... está hacia la televisión en un ángulo que no es tan directo como para desalentar la conversación, ni tan lejos como para crear una distorsión paralela. Podría continuar, pero creo que se entiende mi argumento."

Esta, personalmente me encanta.
Leonard:
-¿Tengo que mostrar el cartel de "sarcasmo" cada vez que abro la boca?
Sheldon:-¿Tienes un cartel de sarcasmo?

No os voy a poner más porque he descubierto una paginilla nueva, satélite de wikipedia donde se recopilan frases célebres de distintos personajes a la que podeis acceder pinchando aquí. Ahí teneis muchas más. De todos modos, yo os recomendaría encarecidamente que os atrevierais a ver la serie en versión original, ya que muchos de los dobles sentidos y juegos de palabras que se utilizan son dificilmente traducibles.

Y nada más, muchas gracias a todos los que habeis pasado por aquí durante las últimas semanas, especialmente a los que comentais, que sois los que le dan vidilla al blog. Espero que nos podamos volver a leer pronto en algún otro lugar del ciberespacio, como por ejemplo nuestra wiki.

No hay comentarios:

Publicar un comentario