Buscar este blog

lunes, 8 de noviembre de 2010

Soy un chico con asperger, tengo 20 años y no puedo tener novia ¿alguien sabe que podría hacer?
Sinceramente no lo entiendo, tengo el mas alto promedio de mi facultad, estudio medicina, pero aun así me doy tiempo para disfrutar de mi vida, recientemente me entere de mi enfermedad, y he tenido varios logros académicos, desde siempre he deseado tener novia, pero siempre que me declaro, las chicas me dicen que soy muy raro (por el asperger), no soy muy guapo, pero tampoco muy feo, siempre que lo intento, algo sucede, es decir llega otro chico, uno normal, y siempre terminan siendo novias de los otros, incluso algunas me han dicho que solo en mis sueños podría tener algo con ellas; la verdad no se que hacer, no creo que el asperger sea una discapacidad, pero viendo las pruebas, todo parece ser que si, alguien podría darme un consejo sobre lo que debería hacer, pero le pido que no me digan que espere, que ya llegara, o que no me desespere, díganme algo que pueda servir o de un resultado positivo, estoy desesperado, y necesito que alguien me diga algo que pueda ayudarme, no darme esperanzas, eso no sirve, desearía que alguien se fijara en mi. Ayuda!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario